Los últimos jueves de los meses impares, nos reuniremos a cenar en el restaurante que designemos previamente. Para asistir ponte en contacto en el correo alvarodons@hotmail.com unos días antes.

viernes, 24 de abril de 2009

FOTO DE COUSO TAPIA




Poco a poco van apareciendo nuevos compañeros que colaboran con sus fotos y relatos del colegio. Este es el caso de Andrés Couso Tapia, a. Couso, que nos envía este correo que copio en rojo a continuación de esta foto del protagonista, el 1º por la izqda, acompañado de Jusdado y Hervás.
Hola. soy Andrés Couso Tapia (Couso). Mi seudónimo es Olmenda (no se si es un error y es Olmeda) porque es el pueblo donde vivo desde hace años. Quiero dar un abrazo especial a todos los del A y el B ya que cabalgué entre ambas clases, por eso aparezco en sendas listas.Te adjunto una foto. Estamos en la boca del asno yo, Jusdado y Hervás (por este orden). En días sucesivos te mandaré más cosas.Lamento no poder acudir el 23 pues tengo un viaje (estoy entre otras cosas en esos líos de la cooperación internacional) muy comprometido a Bosnia y Albania. Publica mi correo para que me contacten. Gracias mil a todos.

Poco más puedo añadir a esta entrada. El correo ya os lo he proporcionado y todos los personajes correctamente identificados. Le he puesto música para que el ambiente nostálgico que alguno menciona sea más real y entretenido. Si os fijáis bien, en la mano de Couso y con más claridad en la de Hervás, aparece bastante bien uno de los famosos refrescos Laurel de Baco de tan buenos recuerdos guardamos todos.

Gracias Couso y, como lo prometido es deuda, esperamos tus fotos para futuros reportajes.

Navares

2 comentarios:

  1. Quiero agradecer a Olmeda esta foto de la Boca del Asno. Porque aquel año de pupitre juntos, nos reíamos hasta llorar;porque como bien dice Camarena, redactabas ya mejor que Víctor Hugo; porque aunque eras un chaval ya querías vivir aquel mayo del 68, casi como si fueras el tal y mismísimo "Dani el rojo" en las barricadas de París. Y también, porque Javier Hervás me había hablado de ésta y otras fotos, en las que él y yo -compañeros inseparables- luchábamos como espadachines con palos de madera. Ahora veo que los recuerdos olvidados de la infancia son ese gran tesoro de amistades desinteresadas.
    Jusdado

    ResponderEliminar
  2. He visto la fotografia de los Profes !ya era hora mla estaba buscando desde que entre por primer dia en el Blog.Me da mucha pena ver a Jesus Ambros con el que yo tenia una especcial amistad ,ya fallecido.
    El segundo por la Izquierda, me parece que era o es Padre Luimi Alvarez Antiguo alumno del colegio con varios hermanos tambien alumnos.
    Si estoy equivocado me lo decis,porque al único julian que yo conocia era el "carbonero" y en la foto no esta. Cano

    ResponderEliminar