Los últimos jueves de los meses impares, nos reuniremos a cenar en el restaurante que designemos previamente. Para asistir ponte en contacto en el correo alvarodons@hotmail.com unos días antes.

lunes, 30 de marzo de 2009

FOTOS GARCIA CAMARENA

Recibo de parte de Wenceslao Garcia Camarena estas fotos y recuerdos. En esta primera foto correspondiente a su primera comunión, aparece él en la fila de abajo el primero por la izquierda. A su lado Deltell, 2º y Casamayor 3º. El último por la dcha, García Gutierrez y el anterior Ardura. De la fila de arriba sólo reconocemos al 2º por la izqda. que es Ceballos. La foto está realizada en el patio interior de arriba (ahora ,como ya veremos, creo que está cubierto y se utiliza como guardería) y como veis, algunos tienen el recordatorio "oficial" del colegio.
Vista general de la iglesia del colegio, desde detrás, en la comunión de Wences. Supongo que será uno de los arrodillados. ¿Alguien reconoce al sacerdote?
Si leeis los comentarios, Wences nos lo aclara. Es el P. Conrado.

Nuestro compañero recibiendo sus "trofeos", medalla y diploma, de manos del director del colegio P. Pascual. El que está delante, con camisa de rayas, es Javier de la Cruz. Debajo el diploma en Historia Sagrada que obtuvo en 1964, del que he sacado el antiguo escudo del colegio que adorna desde hoy nuestro blog.





















Y para terminar, este recordatorio de la Consagración a la Virgen del Colegio, del que ya teníamos constancia por Meseguer, que nos entregaban, plastificado y tamaño bolsillo, en el colegio.
En resumen, pequeños retales de nuestra infancia que vuelven a nuestra memoria y que, por lo menos a mí, nos hacen sentir otra vez, casi casi, colegiales. De cincuenta años, pero colegiales. De los S.S.C.C. por supuesto....
Gracias Wences. ¿No tienes más? Se me ha hecho corto.
Navares

3 comentarios:

  1. Alvaro,espero tener pronto más documentación.El sacerdote de la ceremonia es el Padre Conrado. En la recogida de premios el que va delante de mi es Javier de la Cruz, Javier un abrazo fuerte, que ya he visto que has contactado. En la foto de los ´´PROFES´´, el que está entre Stenfeld y Cano es el Padre Alejandro,y debajo con jersey el Jimmy ´´calaver´´.Wences

    ResponderEliminar
  2. En el Diploma de Wences, se puede ver con claridad, en la parte superior izquierda,cómo era el sello o escudo del colegio en nuestra época. Como tú ya sospechabas, Navares, difiere un poco del que hemos ubicado en el blog, y que corresponde a una etapa más moderna.
    Jusdado

    ResponderEliminar
  3. Esa foto la tengo también yo jajaja, que recuerdos.... El tercero de la fila de arriba es Collado, al lado de Ceballos

    ResponderEliminar