Los últimos jueves de los meses impares, nos reuniremos a cenar en el restaurante que designemos previamente. Para asistir ponte en contacto en el correo alvarodons@hotmail.com unos días antes.

miércoles, 4 de marzo de 2009

FOTO NIETO - LA PACIENCIA DEL C.

El otro día comentaba Jusdado de la cantidad de fotos que tenía el grupo C. Como todo en esta vida, tiene su explicación. Los de C teníamos una paciencia que no debía tener ningún otro grupo. Y como muestra, un botón... He recibido estos días atrás unas fotos de nuestro compañero Fernando Nieto López, a. Nieto. Entre ellas esta primera donde podemos ver al equipo de baloncesto de C, con Palomares, Martinez Alonso, Moreno Ollero y Merchán Medina arriba y Nieto, Océn y Martin Rodriguez debajo. Y observandola detenidamente me pregunté, ¿es la misma que me mandó Martín Rodriguez en Enero?....
Y retrocediendo en el blog vi esta otra foto. ¿La misma?. Los mismos actores, las mismas posiciones, el mismo lugar, pero...... ¿y los patinadores del fondo?. Si, si cambian. No es Photoshop.
Y aquí viene lo que comenté al principio. Los de C teníamos más fotos porque éramos más pacientes que nadie. Posábamos sin movernos el tiempo que dijera el fotógrafo (Reverendo Padre Fotógrafo). No tenéis más que compararlas y, salvo un ligero giro de Palomares, ni un músculo se mueve hasta acabar la sesión de fotos.
Desgraciadamente las otras fotos que me mandó Nieto si están repetidas aunque ha prometido mandar más.
Gracias Fernando.
Navares

No hay comentarios:

Publicar un comentario