El pasado 24 de septiembre nos reunimos para nuestra V Cena Escolar de este año. Tuvimos que rectificar en 24 horas la ubicación del sitio por estar el Hipódromo de reforma. De forma urgente cambiamos a la Montaña donde ya habíamos estado otras veces y fue un éxito. No sé si por el cambio o por la coincidencia pero ha sido una de las cenas de máxima asistencia.El caso es que recuperamos a dos compañeros Merchán y Moral como asistentes nuevos y a Grasa, Océn y G Valdés como poco asiduos. Al final fuimos 18, una gran afluencia.
Aquí tenéis la foto grupal donde se ven nuevas incorporaciones y otras menos habituales.Nuestra mesa.
Grasa, Cat y g Mendizabal
Ratia, Nieto y Moral
Rúa
G Valdés
San Juan
Gil-Casares
Es difícil nombrarlos pero empezando desde arriba de derecha a izquierda, estamos Gil-Casares, G Valdés, Rúa, Grasa, G Mendizabal, G Camarena, Ratia, Nieto, Merchán, Cat, Urbano, San Juan, Océn, Bravo, Moral, Vigil, Nuñez y Navares
G Mendizabal, Urbano y Gil-CasaresG Camarena, G Valdés y Navares
Rúa, Ratia y Nieto
Nieto y Moral
San Juan, Nuñez y Bravo
Cat, G Mendizabal y Urbano
Vista general
Navares y Merchán.
Merchán y Océn.
Océn y Vigil
Vigil y Rúa
Rúa y Ratia
Grasa
La mayoría de las fotos son de Curro Nuñez que colabora, y muy bien, en esa disciplina.
Como habréis visto vinieron tres nuevos compañeros Grasa, Merchán y Moral. La verdad que cenamos bien y divertido. La próxima cena será el jueves 26 de noviembre y seguramente en Argüelles, pero es sorpresa. En breve os lo indicaré pues estoy a espera del menú. Un abrazo para todos y en especial a los recién llegados.
Navares
El domingo 13 de Marzo nos despertó la terrible noticia de que había fallecido nuestro amigo, compañero y precursor de las reuniones de la generación 1956 del colegio SSCC.
ResponderEliminarTras un coma injusto de varios meses su cuerpo no resistió las múltiples infecciones y el deterioro producido por su postración.
En el espiritu de muchos de nosotros, los que quedamos, está asentado el criterio de proseguir las cenas bimensuales que él desarrolló. Somos todos demasiado adultos para que si se quiere reunir, se pongan los medios para hacerlo. La información de las cenas, estará en el faceboock, en el whatsapp, o en el correo electrónico.
Descanse en paz, un hombre comprometido con los amigos, con ese alto nivel de paciencia y tolerancia.