Los últimos jueves de los meses impares, nos reuniremos a cenar en el restaurante que designemos previamente. Para asistir ponte en contacto en el correo alvarodons@hotmail.com unos días antes.

martes, 13 de octubre de 2015

Este verano Panxón


Otro clásico de nuestras tradiciones, la cena estival en Galicia. Este año tocó en Panxón, pueblo pesquero dependiente de Nigrán (Pontevedra). Allí veranea Rúa y, al otro lado de la playa, Navares.
 Como veréis este año aumentamos el aforo y llegamos a ser siete compañeros. Dos residentes, prácticamente gallegos, cuatro veraneantes asiduos y, este año, uno por asuntos laborales. En la foto de arriba están G Mendizabal, G Camarena y Rúa.
 Otero y Gil-Casares
 Aquí la pandilla al completo G Mendizabal, G Camarena, Rúa, Palacios, Navares, Otero y Gil-Casares en el restaurante La Chabola. Buena elección de Rúa pues todo estaba bien y el precio muy razonable. Meritoria la tortilla de patata con chorizo. No recuerdo lo que nos dijo el camarero si era de doce huevos pero estaba jugosa apesar de tener como 6 cm de alto.
Acabada le cena Rúa nos tenía preparada una sorpresa y nos invitó a su casa a tomar las copas. Copas que nos sirvió como un profesional su hijo antes de salir. Esplendidas por cierto. Nos vino muy bien porque el clima no acompañaba para estar en la calle.
Otro verano, otra cena estival. Haremos más. Si estáis por Galicia en agosto acordaros por si os apuntáis.


Navares

No hay comentarios:

Publicar un comentario