Los últimos jueves de los meses impares, nos reuniremos a cenar en el restaurante que designemos previamente. Para asistir ponte en contacto en el correo alvarodons@hotmail.com unos días antes.

miércoles, 17 de septiembre de 2014

CENA ESTIVAL GALLEGA 2014

Otro año más de reunión de los SS CC en Galicia. Esta vez en S Vicente do Mar donde nos reunimos Otero, Palacios, Rúa, Gil-Casares, G Mendizabal y Navares. Las primeras fotos son del mirador A Siradella, guiados por Palacios que por ello a trabajado en el Centro de Interpretación del lugar.
 En la foto, con Gil-Casares, G Mendizabal, Palacios, Rúa y Otero, se puede apreciar el itsmo de la peninsula con la playa de la Lanzada a la derecha. Incluso se aprecia, entre Rúa y Palacios, una linea que ahora es un parking pero en su tiempo fue una mini pista de aterrizaje.
Distintas opiniones sobre la pista. Una es que se preparo para una posible base de submarinos alemanes en la isla de Ons, otras de apoyo sanitario urgente para la zona y otra, la que todos pensamos más acertada, para uso de un ministro de Franco que veraneaba en Sanxenxo.



 Rica cena de tapeo en S Vicente, restaurante O Cruce.

Otra jornada para el recuerdo, muy productiva por la explicaciones de Palacios y Otero. Repetiremos

Navares

No hay comentarios:

Publicar un comentario