Los últimos jueves de los meses impares, nos reuniremos a cenar en el restaurante que designemos previamente. Para asistir ponte en contacto en el correo alvarodons@hotmail.com unos días antes.

lunes, 5 de septiembre de 2011

Encuentro y proposición de Damborenea

Hola a todos:
el otro día, como el mundo es un pañuelo y, además, los de los Sagrados estamos en todas partes, me encontré en Cordiñanes (Picos de Europa-León) al P. Ángel, que era del colegio de Villanueva (yo no le conocía) y ahora se encarga de la residencia de El Escorial. Encontrarnos fue toda una sorpresa y estuvimos haciendo un repaso general de nuestra historia.
Me contó que en la residencia (El antiguo seminario donde hemos hecho todos ejercicios espirituales y nos hemos cobijado en alguna excursión por la Sierra) están el Padre Cirilo, el Padre Norberto y el Padre Samuel, que creo que está bastante mal. (No sé si habrá alguno más de nuestra quinta)
Quisiera proponer que organizáramos algo, tipo visita, comida o lo que proceda en El Escorial porque creo que no vamos a tener mucho tiempo para poder rendirles el homenaje que creo que se merecen.
Voy a contactar con el grupo del 52 y a ver si podemos ponernos en marcha.
Ahí está la idea, vosotros diréis.
Un abrazo
Dambo

1 comentario:

  1. Me acuerdo de Dambo, que nos acompanaba en algunas excursiones al monte. El era un verdadero experto y me inspiraba un gran respeto y una cierta envidia por su experiencia y seguridad.
    Al padre Cirilo lo tuvimos en Elemental y nos hizo aprender un poema sobre el tio Chirivitas (o Chribitas), uno de los ultimos de Filipinas y que era de Cadalso de los vidrios. La idea de organizar una visita a nuestros ancioanos curas-maestros me parece excelente. Si se organiza con antelacion intentaria arreglar un viaje desde esta Flandes gris. La ocasion lo mereceria. Magnifica idea
    Un abrazo Javier Alcazar

    ResponderEliminar