Los últimos jueves de los meses impares, nos reuniremos a cenar en el restaurante que designemos previamente. Para asistir ponte en contacto en el correo alvarodons@hotmail.com unos días antes.

viernes, 9 de septiembre de 2011

CENA DE SS.CC. EN BAYONA

Como en los últimos tres años, los compañeros que veraneamos en las Rías Bajas gallegas y los compañeros que viven allí, procuramos quedar a cenar y contarnos las "batallitas".
Este año tocó cena en Bayona y como podéis ver en estas fotos acudimos, de izqda a dcha, Navares, Gómez Mendizabal, Rúa y Otero.
Un pulpito, unos calamares y un alvariño es suficiente para pasar un buen rato recordando aquellos años de nuestra infancia.

Y como todo no es recordar y hacer esfuerzos mentales si no que también hay tiempo para reirse, nos hicimos estas fotos con estas gentiles madrileñas, vecinas de mesa, a las que solicitamos ayuda para salir todos en la foto. Muchas gracias a Antonia, Laura y su amiga.


Aquí tenéis a G Mendizabal agradeciendo a Antonia su participación en la sesión fotográfica. Gracias chicas y enhorabuena Laura.



Navares



No hay comentarios:

Publicar un comentario