Los últimos jueves de los meses impares, nos reuniremos a cenar en el restaurante que designemos previamente. Para asistir ponte en contacto en el correo alvarodons@hotmail.com unos días antes.

martes, 8 de abril de 2014

II CENA ESCOLAR 2014, MIS FOTOS


Otra cena más y nuevas sorpresas con nuevas caras. Repetimos restaurante, La Montaña, que esta muy correcto de precio, calidad y trato. Nos dejan la cueva para nosotros solos y nos dan tiempo para la tertulia,las copa y si se tercia, hechar un cigarrito los viciosos. Entre las asistencias una poco habitual Javier Nales Perlado y otra absolutamente nueva Francisco Nuñez Jareño, compañero del 57 al que hemos adoptado. A continuación mis fotos y para empezar, la dolorosa. Menú a 23 € con degustación de varios platos todos ricos. Luego copa a 6 euracos para los alcohólicos que se acabaron los licores que nos regalaron.
Gil-Casares y Fraile
 Nieto y San Juan
 Rúa y Nales
 Nuñez, Bravo y Ratia.
 Los mismos gansos colocando la bandeja de sombrero
 G Mendizabal y Cat, el frente administrativo
 Ratia, el pater G Valdés y W G Camarena, digamos sección espiritual y no tanto
 Navares, que aunque lo parezca no uso bisoñé, Fraile y Nieto
Estas son mis fotos. Nos faltaron algunos clásicos que por distintos motivos no pudieron venir. Entre ellos Santaella, Urbano, Tarascón y el amigo Vigil. a la siguiente seguro que somos más. Atentos a la siguiente entrada con fotos del "Niño" Nuñez.


Navares

2 comentarios:

  1. Soy compañero del 1957 (Fernando Bravo de Laguna Ortega) y el Padre Cirilo Fué el primer profesor que tuve cuando entre en Elemental por los años 60 y... ¡Qué alegría verle! Pensaba que había fallecido hace tiempo

    ResponderEliminar
  2. Hola Fernando soy Navares, administrador del blog. De tu edad hay algun compañero en contacto, entre otros Nuñez Jareño, por tu apellido tal vez conozcas a Aramburu. Dejame un correo y te pongo en contacto si quieres. Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar