Los últimos jueves de los meses impares, nos reuniremos a cenar en el restaurante que designemos previamente. Para asistir ponte en contacto en el correo alvarodons@hotmail.com unos días antes.

lunes, 18 de febrero de 2013

PRIMICIA DE VIGIL "Desde mis 56"

Bajo el lema de "56 los del 56", coincidiendo que los del 56 cumplíamos 56 años, celebramos la reunión del pasado 15 de Diciembre 2012. Como ya habéis visto tuvimos una visita al colegio y después una comida en un restaurante que alquilamos para nosotros solos en el Burgocentro de las Rozas. Este fue nuestro logo que presidió el photocall que también habéis podido ver en la entrada anterior con fotos de todos los asistentes por grupos.

Uno de los proyectos que se nos pasó por la cabeza era conseguir que nuestro compañero Miguel López Vigil, Vigil, como gran artista que es, nos dedicara una actuación para todos nosotros. Y complicándolo un poco más, conseguir que compusiera una canción para el evento. Con todo mi atrevimiento y para que la canción no siguiera en el anonimato la he titulado "Desde mis 56". Y aquí la tenéis, en primicia en el blog y en la red.


video

Para los sordos, que haberlos haylos, también tenemos el documento autentico con la letra de la canción para que la podáis seguir.

Comentar la gran disposición de Vigil a colaborar con su actuación para el buen resultado de la reunión. También editaré el resto de canciones con que nos deleitó nuestro compañero. Espero que sirva de forma promocional para que os animéis a ir a verle y escucharle en directo en sus múltiples jornadas por Madrid. Merece la pena. Gracias amigo Miguel.

Navares

No hay comentarios:

Publicar un comentario