Los últimos jueves de los meses impares, nos reuniremos a cenar en el restaurante que designemos previamente. Para asistir ponte en contacto en el correo alvarodons@hotmail.com unos días antes.

martes, 12 de junio de 2012

3ª CENA ESCOLAR 2012

El pasado día 31 tuvimos nuestra 3ª Cena Escolar 2012 a la que asistimos algunos SS. CC. con el propósito de pasar un buen rato con la actuación de Vigil. Después de comernos unos bocadillos de calamares en el Brillante nos fuimos a Ne me quitte pas donde era el evento clasificado como "monologo-canto-irónico-protesta". O algo así. Vd. dirá Sr. Vigil.


En esta foto, ya en el pub, Urbano, Santaella, Tarascón, Ratia y G Camarena.
Vigil en plena actuación, genio y figura.

Para apagar el calor de la noche nada mejor que una cervecita. En la imagen Camarena, Lama y Navares.
Vista trasera del pub, donde tomamos unas tostas ricas, ricas.
Otra de lo mismo ya acabada la actuación con Ratia, Camarena, Lama, Vigil, Alonso (de espaldas), Hortoneda y Urbano con polo de rayas.
Fin de fiesta. Después de más de dos horas ininterrumpidas de canciones y chistes el maestro Vigil posó con todos nosotros. De izqda a dcha., Alonso, Urbano, Camarena, Lama, Tarascón, Santaella, Vigil, Hortoneda, Ratia y Navares. Una gran noche que habrá que repetir. Nos vemos en la 4ª Cena Escolar para finales de Julio. Enhorabuena amigo Vigil.

Navares

3 comentarios:

  1. Hola, fui alumno del colegio SSCC, nací en el 61. Me pongo en contacto con vosotros para ver si me podeis echar una mano. Es sabido que Tirso Lorente, antiguo alumno también, ha fallecido. Me acuerdo de Tirso como entrenador de baloncesto del Colegio. Yo empecé allí con el baloncesto. He intentado buscar información sobre nuestro Club, el ALAS S.S.C.C. y no encuentro nada. No tengo ni una sola foto de la época, y en Internet nada de nada, como si nunca hubiera existido. Me gustaría devolverlo a la realidad y dotarle de su pasado. Fue un Club de baloncesto importante que hizo muy famoso al Colegio en todo Madrid. Llegó incluso a conseguir el ascenso a Primera División, ascenso que no culminó porque la curia no podía gastar el dinero que eso supondría.
    En fin, agradecería cualquier información
    Un saludo.
    Andrés Coello

    ResponderEliminar
  2. Hola Andres.Soy Navares, administrador de este blog. Lastima que no haya leído tu comentario antes. Ayer fue el funeral de Tirso y tal vez allí alguien supiera algo del desaparecido Alas. De todas formas preguntare a los compañeros del colegio y al profesor Cano por si recordaran algo. Si me dejas un correo intentare tenerte al tanto de lo que me cuenten. Un abrazo
    Alvaro Navares

    ResponderEliminar
  3. hola gente,yo fui socio del alas tambien vivia justo delnate del cole sscc llegue ha madrid en el anyo 71y jugaba en el patio grandes partidos con garfunkel, javier granados,santa maria,chino,mmmmuchos mas pues la atmosfera era colosal ,recuerdo mucho a Piton Tirso y muchos mas ,sus nombres en estos momentos mmmmeramos bastantes muy unidos sin duda,,,,el alas ,,,,ke grandes recurdos gracias

    ResponderEliminar