Los últimos jueves de los meses impares, nos reuniremos a cenar en el restaurante que designemos previamente. Para asistir ponte en contacto en el correo alvarodons@hotmail.com unos días antes.

jueves, 19 de abril de 2012

HASTA SIEMPRE CARLITOS

Nuestro compañero Carlos Casquero Ruiz ha fallecido el pasado día 12 de Abril de 2012. Sirva de homenaje a su memoria esta foto tomada el 31 de octubre de 2009 en la segunda reunión del colegio.
Allá donde esté seguro que es en el aula de las buenas personas. Hasta siempre Carlitos. D.E.P.

P.D. El funeral se celebrará el día 24, a las 20'15h, en la parroquia de Nuestra Señora de la Auraucana, calle Puerto Rico 29 de Madrid

Navares

3 comentarios:

  1. Muy triste noticia que se vive peor aqui, en la distancia.
    Carlos (Casquero para los compañeros y amigos de la infancia) siempre se lo sabia todo; hacia bien hasta el dibujo artistico. Cuando yo llegaba el ya había llegado y, siempre, me ayudaba sin dárselas de listillo. Me acuerdo, ya en la adolescencia, las charlas que me daba sobre el "Estado democratico de derecho" llenas de referencias de su venerado maestro Ruiz-Jimenez (nuestra adolescencia, tan trufada de sueños politicos).
    Carlos, como siempre, llegas antes que yo y estoy seguro de que me seguiras ayudando. Hasta siempre y, una vez mas, muchas gracias por todo

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuanto lo siento! Los Casquero son una institución en el Colegio y en el barrio.
    En mi clase estaba su hermano Rafa, con el que he recuperado un poco el contacto y no pudo asistir a la reunión de El Escorial por problemas de salud, y que compartimos pupitre en 3º de bachiller.
    Rafa era también un auténtico sabio y un excelente compañero. Creo que la última vez que estuvimos juntos fue en un manifestación al final de la dictadura, ante el Ministerio de Educación. Me hizo ilusión encontrarnos allí porque no sabía que "cojeábamos del mismo pié".
    Otro hermano, Juan, es químico y creo que es profesor de la UNED. Juan estaba un año por delante de mi.
    Un abrazo a todos.
    Dambo

    ResponderEliminar
  3. Fui compañero de pupitre de Carlos varios cursos. Me sentaban a su lado para ver si se me pegaba algo bueno. Era un excelente compañero en todos los sentidos. Tengo un montón de buenos recuerdos de el porque me ayudaba con las matemáticas, que nunca se me dieron bien... Yo hacía más panda con Jose Febrel, Leopoldo Gil Escudero, Jose Fábregas y Genaro González Palacios, más conocido entre los amigos por "Jao". Carlitos, muchas gracias por haber sido tan buen compañero y por haber tenido tanta paciencia conmigo, ya que yo era un culo de mal asiento.

    ResponderEliminar