Los últimos jueves de los meses impares, nos reuniremos a cenar en el restaurante que designemos previamente. Para asistir ponte en contacto en el correo alvarodons@hotmail.com unos días antes.

martes, 14 de febrero de 2012

DOS NUEVOS COMPAÑEROS

Estos dos nuevos personajes tan sonrientes son dos compañeros de los Sagrados Corazones localizados por el facebook. Se trata de Carlos Martinez Rojo y José Luis Muñoz Díez que, como podéis ver, siguen conservando la amistad desde los tiempos del colegio. Tenemos estas fotos de ingreso que atestiguan su paso por nuestro curso. Muñoz es el primero arriba a la izquierda.

Aquí aparece Carlos Martinez Rojo el primero debajo por la izquierda con "niki" de rayas, a su lado Otero, el recién incorporado Peña, Palomares y Orden.

Tengo alguna duda que ya nos aclararan los propios Muñoz y M. Rojo sobre los cursos que coincidieron con nosotros porque les perdimos la pista poco más adelante. Los nombres que me comentan en sus correos, Ángel Navarro Lima y Carlos Lafora, me parece más del curso del 57. De hecho Carlos me ha mandado una foto, que editaré más adelante, de una excursión en la que, salvo a Carlos y un par de caras, solo reconozco a los profesores.

En cualquier caso, bienvenidos al club. Seguro que en la próxima cena se apuntan y charlamos.


Navares





1 comentario:

  1. Hola que me corrija José Luis pero creo que fué compañero nuestro hasta que repitio no se si en primero, un hermano suyo (Jesús) erá de la clase de mi hermano Manuel y de algunos otros hermanos como el de Membrillera.

    Océn

    ResponderEliminar