Los últimos jueves de los meses impares, nos reuniremos a cenar en el restaurante que designemos previamente. Para asistir ponte en contacto en el correo alvarodons@hotmail.com unos días antes.

viernes, 27 de enero de 2012

LIBROS Y NOTAS DE URBANO

Me ha mandado Jesús Manuel Urbano Fernández una serie de fotos de los libros de texto, libro de escolaridad y boletín de notas del colegio que podéis ver a continuación.


Casi todos son de tercero .
Las coplas del Rey Rodrigo

"Gibraltar español" y punto.

Las Mates no fallan. Efectivamente, "tres puntos que no estén en una misma recta, determinan un plano", como siempre.

Curiosas fotos de los programas que venían separados del libro. En este caso de matemáticas de 4º. Creo recordar que al C nos las dió Rufini ( a. Pata Chula), un cura implacable pero que sabía un montón.



Parecían los temarios de un opositor. Que sobriedad, que diseño, que color. Lo dicho, de opositor. En esta aparece también el programa de química de 5º con el recién incorporado profesor López Villalta. !Qué mal lo pasó al principio¡

Boletín de notas de Urbano. en 3º.

Si yo tuviera esas notas también lo publicaría. ¿Qué pasa con esas matemáticas, Urbano?

Ufff, Lengua española, que duro se me hacía.

El libro de escolaridad donde quedaba reflejado todo nuestro historial académico hasta C.O.U.





En el mío tuvieron que ampliar las páginas porque las agoté todas.


Gracias Jesús Manuel por los documentos que enriquecen el blog y contribuyen a mejorar nuestros recuerdos del colegio.

Navares

1 comentario:

  1. Vamos k no me acordaba yo de los libros tan odiados, k a fin de cuentas nos hicieron mas sabios y mas hermosos.
    Mi agradecimiento a Navares especialmente, k con su perseverancia y su paciencia nos aporta un sentimiento dulceagradable en nuestros corazones,y a todos los demás compis k tb añaden granos a esta "paellera sagradoscorazonista". Gracias Álvaro
    Fernando Nieto

    ResponderEliminar