El pasado viernes, 27 de Mayo, tuvimos nuestra 3ª cena escolar tal y como estaba programada. Como podéis ver en las fotos la pudimos celebrar en la terraza aunque refrescó bastante. La asistencia fue moderada, siete personas, pero es un incremento del doble de la anterior. En la foto estamos todos, de derecha a izquierda Cat, Segura, G Camarena, L Vigil, Navares , G Mendizabal y nuestro querido profesor Cano.
El amigo G Mendizabal, de rojo en la foto, trajo unos antiguos libros de texto con los que pasamos una divertida sobremesa. Poco a poco, en sucesivas entradas, iré escaneandolos y comentandolos.
Miguel Segura y Enrique Cat.
Miguel Segura y Enrique Cat.
Durante la cena comentamos la posibilidad de adelantar una semana la reunión de Julio para que no coincida con posibles vacaciones y operaciones salida de vacaciones. También se contempló el cambio de restaurante para ver si aumenta la asistencia de compañeros. Ya os comunicaré por correo interno que decidimos al final.
Navares
Déjate de estadísticas Alvarito, los que estuvieran sean muchedumbre o singularidad, merecen el más grande abrazo de los que no estuvimos.
ResponderEliminarEspero que en julio, dadas las fechas vacacionales, estemos algunos, al menos dos, para decir que: "Tomamos unas cervezas y luego...."
Así que sin estadísticas ni demás controles, seremos siempre los compañeros de siempre, con el profe Cano, al que tanto le debemos y al que nunca podremos pagar su firmeza, su genialidad, su cultura, dentro de aquel mundo gris y tristón.
Y, como culé bien educado y de pro, espero las felicitaciones de los señores Camarena y Navares. C´est tout....
Antonio Bravo
Por descontado que te felicito como seguidor barcelonista,más dificil sería felicitarte como corífero de su propaganda de cualidades extra deportivas.De todas formas no debeis sacar mucho pecho,porque en futbol como en casi todo,siempre hay revancha.
ResponderEliminarUn abrazo y espero verte en la próxima,Wences.
Enhorabuena culé por la final de Wembley. Por una vez gano el mejor y sin teatros ni simulaciones.
ResponderEliminarDe las semifinales ya hablaremos en la cena de Julio.
Un abrazo
Navares