Los últimos jueves de los meses impares, nos reuniremos a cenar en el restaurante que designemos previamente. Para asistir ponte en contacto en el correo alvarodons@hotmail.com unos días antes.

viernes, 3 de diciembre de 2010

CENA ESCOLAR DEL 26/11/2010

Como estaba estipulado, el pasado día 26 de noviembre se realizó la Reunión Escolar correspondiente y como podéis ver en las fotos que adjuntamos cada vez asisten más compañeros. En esta primer foto, que me recuerda a la película "12 hombres sin piedad", estamos, de izqda a dcha, Wenceslao García Camarena, Miguel Ángel Guerrero Velasco, Alvaro Navares Maté, Jesús Manuel Urbano Fernández, el Profesor Arturo Cano, Miguel Segura Ureta, Enrique Cat Fernández, Iñigo Gil-Casares Armada y Alfredo Gómez Mendizabal.
Nuestro compañero Antonio Bravo, asistente habitual de las cenas y fotógrafo del blog, aparece en esta foto con polo de rayas y rodeado de Segura, Mendizabal y Cat.

El otro lado de la mesa, Camarena, Guerrero, Urbano (el misterioso personaje de Fisonomistas V) y Segura dándole al móvil. !Apágalo ya Miguel¡



Los dos recientes fichajes del blog. Jesús Manuel Urbano Fernández, que me ha enviado una foto de equipo de fútbol de 1º D que editaré enseguida y Miguel Segura Ureta que estuvo tres años en el colegio. Los dos del D.


Y en esta foto, enfrentados por el objetivo de la cámara, Navares y Cat.
Comentaros que en la cena se hablo de la posibilidad de realizar una reunión global para finales de Junio de 2011 y de la realización de un listado profesional donde poder apoyarse laboralmente. Todo está en marcha y se admiten, como siempre, ideas y colaboraciones.
Agradecer al profe Cano el esfuerzo por acercarse a saludarnos y más a su mujer que la dejó "aparcada" ese ratito en el coche.
Poco a poco va aumentando el número de compañeros que asiste a estas reuniones. Ya hemos llegado a diez. Os esperamos para la próxima del 28 de enero de 2011
Navares




No hay comentarios:

Publicar un comentario