Los últimos jueves de los meses impares, nos reuniremos a cenar en el restaurante que designemos previamente. Para asistir ponte en contacto en el correo alvarodons@hotmail.com unos días antes.

lunes, 15 de noviembre de 2010

DIPLOMAS DE VIGIL

Aquí lo tenéis. Nuestro compañero Miguel López Vigil, alias Vigil, nos manda estos diplomas del colegio tan deseados cuando éramos pequeños y que con tanto orgullo recibían nuestros padres.


Corresponden a los años 64, 65 y 66. Está claro que ya se preparaba para su futuro profesional. Leía bien, escribía mejor y se comportaba de matrícula de honor. Poco después alcanzaría también el cante y guitarra para completar el de baile que ya poseía ( ver entrada "Vigil, su principio profesional" de enero'09) junto a mi humilde interpretación del twist a su lado.
En cuanto al diploma de Historia Sagrada puede haber varias interpretaciones. Puede ser que se lo dieran por hacer la Primera Comunión, pensara entrar en el seminario ó que, sencillamente, estudió mucho.
Quiero recordaros que este gran currante del espectáculo llamado Vigil (Académica Palanca) vuelve a actuar el día 19 de este mes en Beer Station, cuesta de Santo Domingo,22 (Madrid) a las 21'30 y que podéis hacer las reservas en atrapalo.com . Os lo recomiendo.
Navares


No hay comentarios:

Publicar un comentario