Los últimos jueves de los meses impares, nos reuniremos a cenar en el restaurante que designemos previamente. Para asistir ponte en contacto en el correo alvarodons@hotmail.com unos días antes.

lunes, 6 de septiembre de 2010

REUNION ESTIVAL EN PONTEVEDRA

El pasado día 19 de Agosto, y por segundo año consecutivo, tuvimos una cena en Pontevedra algunos de los compañeros que viven o veraneamos por Galicia. En el caso de residentes están Otero que vive en la misma capital y Palacios que lo hace en O Grove.En esta foto estamos los cinco asistentes este año. De izquierda a derecha podemos ver a Alfredo Gómez Mendizabal, Alvaro Navares Maté, Gonzalo Palacios López, Félix Otero Carrasco y Juan José Rúa Sanchez.Aquí aparece Rúa, Otero, Palacio y G.Mendizabal en una de las múltiples terrazas que hay por las placitas de Pontevedra donde puedes cenar en un agradable ambiente y muy bien de precio.

Café La Carabela, ya metida la noche, tuvimos que hacer parada y fonda. Café y, los que no conducían, copa. En al imagen, G.Mendizabal, Navares, Palacios y Rúa.
Este año no pudieron asistir Gil-Casares y Jusdado. Seguro que el año que viene lo hacen. No sé si hay más gente que esté por esas fechas cerca. Si así es ya sabes que estás invitado a venir.
Navares

No hay comentarios:

Publicar un comentario