Practicamente duplicando el número de asistentes a la 1ª reunión escolar, hemos celebrado esta 2ª. En esta expectacular progresión conseguiremos reunir en ocho meses más a la totalidad del curso. Es decir, 4 en marzo, casi 8 en mayo, 16 para julio, 32 sept, 64 noviembre y alcanzaremos los 128 en enero del 2011.
Ahora en serio, el pasado viernes 28 de Mayo, y como estaba prevista, celebramos la 2ª reunión escolar a la que asistimos los personajes que podéis ver en esta foto. De izquierda a derecha podemos ver a Bravo, Vigil, G. Camarena, Navares, Cuellar, Palomares y el profe Cano.
En esta segunda foto tenemos a nuestro recién localizado compañero Santiago Cuellar Rodriguez escuchando, al igual que todos, las viejas anécdotas del colegio que narraba nuestro querido e infalible (no ha faltado a ninguna cita) profesor Cano.Sorprendido Bravo, interrogante Vigil y resignado (a mis fotos) Camarena se disponen a atacar las alitas y la chistorra. El tiempo acompañó y pudimos, como podéis ver, disfrutar de la cena en la terraza.
Durante el aperitivo podemos ver como Palomares consiguió, mediante técnica desconocidas y por unos instantes, que Bravo presentara un pose seria para la foto. ¿Le sofronizó hablando sobre su nuevo coche (por cierto Luis, precioso y blanco) en lugar de los trenes tan amados por Bravo?.
Lo que consiguió parcialmente con Bravo lo remató, y con éxito absoluto, con el profesor Cano y conmigo mismo. Y para muestra esta última foto que demuestra que, hasta dormidos podemos permanecer en digna postura. Por supuesto todo es broma.
La verdad es que pasamos otra agradable velada de viejos amigos. Comimos, bebimos (con moderación), reímos y tomamos decisiones (que serán desveladas por correo interno) para las próximas actuaciones. Y hablando de actuaciones, recordaros que mañana, 1 de Junio, nuestro amigo Vigil actúa a las 21'30 h en el café Libertad (C/ Libertad,8 Madrid) donde volveremos a encontrarnos algunos. Suerte Vigil.
Navares
Vamos a ver, Don Alvarito, vamos a ver: Usted es una mixtura entre Zapatero y Rajoy, no se de dónde se saca esas estadísticas que hacen ver que los ex-alumnos del 56 dentro de tres años vamos a llenar un polideportivo. Medida, sosiego y prudencia. El otro día no fuimos más porque muchos flaquearon sus fuerzas ante (por ejemplo) María Martillo, que decidió mandar a sus pupilas con los "chicos" para que no pudieran venir a nuestra cena.
ResponderEliminarPor lo demás, fenomenal todo, fenomenal la anécdota del Sr. Artiles y su novia, fenomenal la intervención de Cuéllar en el grupo B como portero, y fenomenal la cena con los padres langostinos... Era Txistorra?... Pues es que hablando tanto de curas se le va a uno la olla... Si es que ya no la tiene en el convento de Santa María Martillo :-)))
Antonio Bravo