Los últimos jueves de los meses impares, nos reuniremos a cenar en el restaurante que designemos previamente. Para asistir ponte en contacto en el correo alvarodons@hotmail.com unos días antes.

viernes, 25 de septiembre de 2009

FISONOMISTAS

Hace tiempo que os pedí a los que no pudisteis asistir a la reunión del 23-M que me mandarais alguna foto actual para ver que tal andábamos de fisonomía. Pues bien, hasta la fecha sólo he recibido estás fotos de dos de nuestros compañeros. El juego consiste en ver quién los reconoce. Sencillo? ¿Quién será este tío tan serio que toca la guitarra española tan concentrado?
Pues es el mismo que ahora celebra la eurocopa de la selección la pasada edición. Está bien el documento gráfico para ver que no nos engaña en las fechas. Es como las películas de los secuestros con los periódicos.

¿Y quién será este bigotudo compañero?. ¿Qué mirará con tanta nostalgia?. ¿Al Sternfeld?.¿Será De la Cuadra Salcedo y nos querrá engañar?.
Como veis puede ser divertido analizar y comparar los nuevos rasgos con los antiguos (sobretodo el bigote) para adivinar quienes son estos dos compañeros.
Espero vuestras respuestas en los comentarios. Al que acierte le invito a dos pastillas de leche de burra de la Mona.
P.D. Si os animáis, mandarme vuestras fotos recientes y a ver si os reconocemos. ¿O es que estáis más gordos, feos y viejos que yo y no os atrevéis?
Navares


5 comentarios:

  1. En la primera foto no voy más allá de una sospecha,pero en la segunda por lo menos hay cinco compañeros que no podemos participar en el concurso, y no digo más! Jusdado

    ResponderEliminar
  2. Sospecho que el primero es Alcázar, que ya tocaba la guitarra entonces

    Javier de la Cruz

    ResponderEliminar
  3. Wenceslao García Camarena27 de septiembre de 2009, 20:53

    Como bien indican los tres fisonomistas ,el primero es Alcazar y el segundo aprovechando el comentario de Jusdado debe ser
    Palacios.
    Por cierto Javier,mira que nos has hecho revolver por la Junta a Guerrero y a mi para localizarte,
    un abrazo y bienvenido.
    Wences

    ResponderEliminar
  4. SOLUCION:
    Javier Alcazar Sirvent, desde Bruselas y Gonzalo Palacios López desde O Grove (Pontevedra)


    Navares

    ResponderEliminar